¿Quieres conocer cuáles son los abrigos que están de moda en este invierno? Aquí te los traemos, para que escojas tus favoritos.

Y es que en esta época fría, es importante asegurarnos no solo de conservar nuestro calor corporal, sino también de vernos bien. Así que en esta temporada, los diseñadores nos han traído diferentes propuestas en variados colores, texturas y modelos, para que puedas escoger los que mejor vayan con tu personalidad.

¿Todo listo?

Comencemos.

 

Abrigos de Cuadros: El rey de los estampados

Una de las tendencias más marcadas de esta temporada son los cuadros, que encontramos presentes en todas las prendas de ropa.

Por lo tanto, tenemos abrigos con cuadros tartán, pata de gallo, guingán, tweed, príncipe de gales, entre muchos otros. Cualquiera de estos abrigos es ideal para complementar un conjunto de blusa con pantalones de moda, o con tus vaqueros favoritos.

Agrégale a tu look un par de botas negras, y así conformarás el look perfecto. ¿Cuál sería tu abrigo de cuadros ideal?

 

Abrigos de moda para este invierno: Cuadros
Abrigo de cuadros con solapa.

 

Abrigos con cinturón y botones: Te ayudan a lucir tus curvas

Los abrigos con cinturón son fabulosos porque se ajustan a tu cuerpo, permitiéndote crear un look muy elegante.  Los puedes usar con pantalones, pero también se verán estupendos con falda o vestido, acompañados de unas botas altas.

Están disponibles en cualquiera de los colores de la temporada, con diferentes tipos de mangas y cuellos, para que escojas el que más te guste.

 

Abrigo con Cinturón y Botones
Abrigo de manga raglán con cinturón y botones delanteros.

 

Abrigos de Borreguito: Los más tiernos y cómodos

Entre los abrigos de moda otoño invierno 2020-2021 no podían faltar los modelos de borreguito. Sí, esos que son calentitos, cómodos y que vienen en fabulosos colores y estampados de moda.

Los puedes encontrar con capucha o sin ella, así como en diferentes tipos de largo. Lúcelos con un conjunto de pantalones o falda, pero no olvides tus botas o botines de temporada.  ¡Crea tu propio look único, con tu abrigo de borreguito!

 

Abrigos de Borrego
Abrigo de borreguito blanco con botón / Abrigo de cuadros guingán.

 

Abrigos Chaleco: Los reyes del Streetwear

En esta temporada, no te pierdas la oportunidad de lucir el estilo de los fabulosos abrigos chaleco. Sin duda, son los reyes del streetwear.

Y es que estos chalecos sin mangas de estilo casual, son la opción ideal para acompañar tus looks de vaqueros. Aprovéchalos con blusas, camisas o camisetas de manga larga de tonos neutros, y añade color con tu abrigo chaleco. ¡Te verás genial!

 

abrigos chaleco de moda para este invierno
Abrigo chaleco rosa vieja con solapa / Abrigo chaleco marrón con escote cascada.

 

Abrigos de poliuretano: Vístete con piel sintética

Otro de los abrigos favoritos para este invierno son los de cuerina o piel sintética. Aprovéchalos en cualquiera de los colores de moda que encontrarás: negro, blanco, camel, rojo samba, verde militar, azul clásico, entre otros.

Son ideales para crear looks casuales, en los que puedes usar vaqueros o pantalones de piel sintética. ¡Únete a la moda del streetwear con tu abrigo de poliuretano!

 

Abrigos de poliuretano
Abrigos PU de hombros caídos con botones.

 

Abrigos de canalé: ¡Únete a la moda de los tejidos de punto!

Si te gustan las prendas tejidas, puedes aprovechar para lucir un abrigo de canalé, en cualquiera de los colores de moda: negro, gris oscuro, rojo, verde, marrón o azul.

Estos son otros de los grandes compañeros del estilo de calle, ideales para acompañar tus looks de pantalones denim, con tu blusa o top favorito. ¿Ya tienes el tuyo?

 

Abrigos de canalé
Abrigo tejido de canalé con manga murciélago.

 

Abrigos plumíferos: Sigue la tendencia de los acolchados

Para abrigarte en los días con las más bajas temperaturas, puedes recurrir a los abrigos plumíferos. Sin duda, son la propuesta ideal cuando quieres asegurarte de que no pasarás frío.

Aprovéchalos con o sin capucha, en estilo oversize o normal, o también unicolor, estampado o de colores combinados. Tienes para escoger la chaqueta o abrigo plumífero que más te guste.

 

abrigos plumíferos de moda para este invierno
Abrigo plumífero con capucha rosa / Chaqueta acolchada plumífera negra (talla grande).

 

Abrigos largos: ¡Máxima elegancia!

Estos abrigos son la opción ideal para esos momentos, en los que quieres vestir con más elegancia y sofisticación.

Y es que en cualquiera de sus diferentes modelos y colores, estos abrigos largos son el complemento perfecto para un modelo sofisticado. Úsalo para acompañar un look de vaqueros, pantalones sastre o falda con una elegante blusa. ¡Solo tu imaginación es el límite!

 

Abrigos largos
Abrigo largo con cuello V / Abrigo de manga raglán con botones.

 

Abrigos de Paño y Pana: Refleja tu estilo único

Si quieres expresar tu propio estilo, con un aire un poco vintage, tal vez prefieras lucir algo como un abrigo de paño o de pana en esta temporada.

Estas dos texturas te permiten crear modelos muy originales, que puedes aprovechar en diversas ocasiones.  Anímate a mostrar tu personalidad única con cualquiera de estos abrigos.

 

Abrigos de Paño y Pana
Abrigo de paño de cuadros / Chaqueta de pana unicolor con cuello alto.

 

¿Cuál de estos abrigos de moda es tu favorito para este invierno?

Como puedes apreciar, hay variedad de abrigos que te permitirán estar a la moda. Sin importar cuál sea tu estilo, puedes escoger entre abrigos de cuadros, de cinturón, de chaleco, de borrego y de piel sintética. O tal vez, prefieras los de canalé, plumíferos, largos, de pana o de paño.

 

¿Cuál es tu abrigo favorito?

Esperamos que te haya gustado este post sobre los Abrigos de moda para este invierno. Y si es así, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos.

¡Hasta pronto!

Deja una Respuesta