¿Ya conoces todos los colores que puedes usar para estar a la moda, en este otoño invierno 2020 2021?

Pues, quédate con nosotros porque en losmejoresblogsdemoda.com te los traemos todos.

Sí, en esta temporada tenemos diversidad de colores entre los que podrás escoger los que más se adapten a tu personalidad.

Recuerda que los tonos que usamos son parte de nuestra marca personal, y constituyen una forma de expresión que refleja nuestras emociones, sentimientos y forma de ser.

Acompáñanos y encuentra tus favoritos entre los colores que inundaron la pasarela, en esta temporada.

 

Verde claro: El primero de nuestros colores de moda otoño invierno 2020

El verde claro es el color de moda que encabeza nuestra lista. Se trata de un tono muy sutil, que puedes combinar fácilmente con negro, naranja y blanco.

Además, como está inspirado en la naturaleza, va muy bien con cualquiera de los tonos tierra.

Inclúyelo en tu armario en un pantalón, vestido, o incluso en una chaqueta, cárdigan o cualquier tipo de abrigo.

Pero si este color no es lo tuyo y prefieres los colores más oscuros, puedes usar el verde militar, que también está de moda esta temporada.

 

 

verde claro, uno de los colores de moda otoño invierno 2020 2021
Colección otoño invierno 2020-2021. Diseños de Eleanor Balfour. Fotos: Cortesía de Eleanor Balfour. Fuente: En vogue.es

 

 

Rojo: ¡Lúcete con su sensualidad!

En este otoño invierno, también puedes crear looks llenos de sensualidad usando el color rojo.

Y aunque conseguirás prendas en varias tonalidades, uno de los favoritos es el rojo samba. Se trata de un tono intermedio, no tan brillante pero tampoco muy oscuro.

Sin duda, es un color bastante elegante, muy apropiado para crear total looks. También puedes combinarlo fácilmente con negro, beige o blanco. ¿Te animas a utilizarlo?

 

 

rojo, otro de los colores de moda otoño invierno 2020 2021
Colección otoño invierno 2020-2021: 1) Diseño: George Hobeika. Foto: Cortesía de George Hobeika / 2) Diseño: Akris. Foto: Isidore Montag. Gorunway.com / Fuente: vogue.es

 

 

Azul: Aprovéchalo en diferentes tonos

Al ser el color del año, seguiremos disfrutando de la elegancia del azul clásico esta temporada. Pero, también contamos con la sobriedad de dress blues, que es un azul más oscuro, y con la vivacidad del strong blue, que es un color más brillante.

Sea cual sea tu azul favorito, te invitamos a crear tus propias combinaciones usando gris, blanco, negro o tonos tierra. ¡Aprovéchalos al máximo!

 

 

Azul: Aprovéchalo en diferentes tonos
Colección otoño invierno 2020-2021: 1) Diseñador: Christian Dior. Foto: Alessandro Lucioni. Gorunway.com / 2) Diseñador: Alexander McQueen. Foto: Filippo Fior. Gorunway.com / 3) Diseñador: Eleanor Balfour. Foto: Cortesía de Eleanor Balfour. / Fuente: vogue.es

 

 

Blanco: El color del invierno

No cabe duda de que el blanco es uno de los reyes de este momento. Pero en este otoño invierno 2020 2021, no solo lo encontraremos en su color más puro, sino que también está presente en una tonalidad de blanco roto llamada Jeam Stream.

Aprovéchalo en cualquier tipo de prendas, vestidos, pantalones, blusas, abrigos, o incluso en accesorios.

Disfruta de sus combinaciones tradicionales con negro y gris, crea tus propias combinaciones, o anímate a usar un total look blanco.

 

 

Blanco: El color del invierno
Colección otoño invierno 2020-2021: 1) Diseñador: Chanel. Foto: Alessandro Lucioni. Gorunway.com / 2) Diseñador: Giambattista Valli. Foto: Filippo Fior. Gorunway.com / Fuente: vogue.es

 

 

Rosa: Úsalo de muchas maneras

El rosa es otro de los colores de moda en este otoño invierno 2020 2021, que encontrarás en variedad de prendas y accesorios. Por lo tanto, puedes usarlo de muchas maneras.

Usa cualquier prenda en color rosa y combínala con colores neutros como el negro, blanco, gris o tonos tierra.

También puedes usarlo para crear tu propio total look, o para agregarle un toque de color a cualquier otro look. ¡Tú decides!

 

 

Rosa: Úsalo de muchas maneras
Colección otoño invierno 2020-2021:  1) Diseñador: Akris. Foto: Isidore Montag. Gorunway.com / 2) Diseñador: Alexander McQueen. Foto: Filippo Fior. Gorunway.com. / Fuente: vogue.es

 

 

Tonos Tierra: Los colores de moda que no pueden faltar este otoño invierno 2020 2021

Beige, crema, camel, tostado y demás colores tierra también nos acompañan esta temporada.

Y es que en sus diferentes versiones claras, rojizas u oscuras, son tonos básicos que nos permiten crear atuendos cómodos, elegantes y sofisticados.

Aprovecha los tonos tierra en la gran variedad de tejidos y texturas que encontrarás entre las tendencias. Y combínalos con otros colores que están de moda en este otoño invierno 2020 2021.

 

Tonos Tierra: Colores de moda otoño invierno 2020 2021
Colección otoño invierno 2020-2021: 1) Diseñador: Akris. Foto: Isidore Montag. Gorunway.com / 2) Diseñador: George Hobeika. Foto: Cortesía de George Hobeika. / 3) Diseñador: Les Copains. Foto: Cortesía de Les Copains. / Fuente: vogue.es

 

 

Gris: Combinado o en total look

El gris es uno de esos colores omnipresentes, que esta temporada está de moda en su tono sleet. También lo encontrarás en versión metalizada.

Llévalo en cualquier tipo de prendas, incluyendo faldas, vestidos, blusas, abrigos y demás. Combina el gris con otros colores o crea un total look.

 

 

Gris: úsalo combinado o en total look
Colección otoño invierno 2020-2021: 1) y 2) Diseñador: Miu Miu. Fotos: Filippo Fior. Gorunway.com / 3) Diseñador: Chanel. Foto: Alessandro Lucioni / Fuente: vogue.es

 

 

Negro: Úsalo como prefieras

Si hay un color que nunca se aparta de las pasarelas y que todos tenemos en nuestros armarios, es el negro.

Y en este otoño invierno, viene con fuerza y ha inspirado a los diseñadores a usarlo en multiplicidad de prendas y accesorios. De hecho, tenemos el negro como protagonista principal en los diseños de Ralph Lauren. Así que puedes llevarlo como prefieras.

Además, es un básico que podemos combinar sin ningún temor con cualquiera de los colores o de los estampados que están de moda.

 

 

Negro: Úsalo como prefieras
Colección otoño invierno 2020-2021: 1) Diseñador: Ralph Lauren. Foto: Cortesía de Ralph Lauren / 2) Diseñador: Eleanor Balfour. Foto: Cortesía de Eleanor Balfour / 3) Diseñador: Les Copains. Foto: Cortesía de Les Copains / Fuente: vogue.es

 

 

¿Qué colores de moda te animas a usar este otoño invierno 2020 2021?

No cabe duda de que con tanta variedad, ya has puesto a volar tu creatividad, combinando las prendas de estos colores que ya tienes en tu armario. También puede que hayas encontrado inspiración para tus compras de ropa, en esta temporada.

Lo importante es que te animes a crear looks con esos tonos de moda que reflejan tu personalidad. ¡Lucirás fantástica!

Y cómo ya ves, los total looks se están llevando en todos los colores. Son una de las tendencias de esta temporada.

Cuéntanos cuáles de las opciones de esta lista son tus favoritas. ¡Déjanos tus comentarios!

Esperamos que te haya gustado este post de los Colores de Moda para este otoño Invierno 2020 2021. Y si es así, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos.

¡Hasta pronto!

 

 

Deja una Respuesta