Llegó la hora de revisar las tendencias en cortes de pelo para el 2021, por si quieres renovar tu look y lucir una melena perfecta.

Así que si quieres visitar a tu estilista para hacer cambios, te adelantamos algunas opciones entre las que puedes escoger. En esta lista, hay sugerencias para las amantes del pelo corto, medio y largo.

Además te traemos opciones para diferentes tipos de cabello: liso, ondulado y rizado. Así que sin duda encontrarás el corte adecuado para ti.

Acompáñanos a descubrir cuáles son las formas de llevar tu melena, que serán más populares este año.

 

Corte de pelo Pixie, el más corto

Si quieres disfrutar de una melena corta y fácil de mantener, el corte Pixie es el indicado. Es un corte ideal para cabellos lisos, ondulados y rizados, que consiste en llevar el pelo corto, al estilo masculino.

Suele ser más largo en la parte superior, adaptándose a diferentes estilos: bohemio, femenino, despeinado, efecto mojado o sofisticado.

Tiene la ventaja de que puedes secarlo y darle forma con los dedos o también puedes aplicar alguna cera o spray fijador. Sin duda, es un corte muy sexy, para mujeres atrevidas.

 

 

Pïxie: Uno de los cortes de cabello de moda en 2021

 

Corte de pelo Bob: a la altura de la mandíbula

Ahora vamos con un tipo de melena que es ideal para las chicas que quieren lucir un corte cómodo, pero sin que sea demasiado corto. Estamos hablando del corte Bob que te permite lucir el cabello a la altura de la mandíbula.  Es ideal en cualquiera de sus variantes.

Atrévete a lucir un corte de pelo Bob en línea A, ese que es más corto en la parte de atrás y más largo en la parte de adelante. También puedes optar por un corte Bob de tipo recto, en el que el cabello tiene el mismo largo adelante y atrás.

Ambas opciones son fantásticas, tanto si tu cabello es liso como si es ondulado.

 

 

Corte Bob: a la altura de la mandíbula

 

 

Corte de pelo Blunt: A la altura de los hombros

La melena a la altura de los hombros o de la clavícula, también estará de moda este 2021. Este corte clásico, es ideal para lucir la media melena.

Se ve fantástico tanto en cabellos lisos como ondulados. Además, es un corte muy práctico, cómodo y de fácil mantenimiento, que te permitirá estar lista en poco tiempo. Puedes aprovecharlo con o sin flequillo, en capas o recto. De cualquier forma, te quedará genial.

 

 

Corte Blunt: A la altura de los hombros

 

Corte de pelo con Flequillo

El flequillo está de vuelta este 2021, así que podrás disfrutarlo con el largo de la melena que elijas llevar, tanto corta, como media o larga.

Además, puedes optar por un flequillo corto que te cubra la frente, puedes usarlo recto y tupido, o con corte desfilado. También está la opción de usar un flequillo largo, que puedas abrir y peinar a ambos lados del rostro o hacia un solo lado.

Tal vez prefieras el flequillo waft, esa opción retro, al estilo de los años 70, que es largo, algo ondulado y con capas.

Si quieres usar flequillo, consulta con tu estilista cuáles son las opciones que encajarán mejor con el corte que quieres llevar. También te indicará qué tipo de flequillos se quedarán mejor con la forma de tu rostro.

 

 

Flequillo: cortes de cabello 2021

 

Corte de pelo Medio para cabello rizado

Con las tendencias vintage que están de moda, este año estarán muy presentes distintos tipos de cortes para pelos rizados y afros. Así tenemos esta opción de media melena, que en estos tipos de cabellos, luce muy sexy.

Aprovecha este corte que te permitirá presumir de tu voluptuosa y llamativa melena.  Es ideal si tienes una melena con rizos de pequeño y mediano tamaño, que están bien definidos.

 

 

Corte Medio para cabello rizado

 

Melena larga en cabellos lisos

Los cabellos largos nunca pasan de moda, así que este año seguirán presentes. Es una opción clásica que te permitirá lucir las características únicas de tu cabello, en todo su esplendor.

Dejar crecer tu cabello, requerirá algo más de cuidado e hidratación que el resto de los estilos, pero valdrá la pena porque podrás lucir una melena bonita y femenina. Puedes optar por un corte de pelo recto, o por uno que tenga capas y desfilados.

 

 

Melena larga en cabellos lisos

 

Cabellos largos y ondulados

Si tienes el cabello ondulado o rizado, también puedes lucir una melena larga, que te hará sentir muy guapa. Solo tienes que cuidar tu cabello aplicándole un champú adecuado y una buena hidratación.

Además, en el salón de belleza, tu estilista puede enseñarte algunos otros trucos para su cuidado. En estos casos, también puedes optar por lucir una larga melena con o sin flequillo.

 

 

Cabellos largos y ondulados: cortes de cabello 2021

 

 

¿Cuál de estos cortes de pelo es tu favorito para este 2021?

Ahora que conoces nuestra lista de cortes que serán tendencia este año, nos gustaría que nos contaras en los comentarios cuál es tu favorito.

Si prefieres una melena corta, tal vez te inclines por el corte Pixie o con el Bob. También puede que quieras lucir una melena a la altura de los hombros o una melena larga. En cualquiera de estos casos, puede que optes por un corte recto o en capas.

¿Te animas a usar flequillo? que es otra de las tendencias en cortes de cabello que nos acompañarán este año. Cuéntanos, ¿estás lista para cambiar de look?

 

Espero que te haya gustado este post sobre Cortes de pelo 2021. Y si es así, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos.

¡Hasta pronto!

 

Deja una Respuesta