¿Interesada en conocer las nuevas tendencias? En Los mejores blogs de moda, te mostramos las faldas cortas de moda para este otoño 2020.

Aprovecha para mostrar tus piernas, ya que como una alternativa a las faldas largas midi y maxi, están de moda las mini. Por eso, te traemos varios tipos de faldas cortas, que te harán lucir fantástica. Cómpralas o confecciónalas tú misma si quieres comprar telas baratas. Las hay preciosas.

¡Anímate! las faldas son la prenda estrella de la nueva temporada y aunque no suelas llevarlas a menudo, seguro que encuentras varias que se adapten a tu estilo y personalidad. ¡O mejor, elígelas todas!!!!

Comencemos.

 

Falda pareo: Escocesa y en otros colores

La falda pareo con su efecto cruzado y superpuesto tiene mucho encanto. Y en su versión corta es espectacular. Además, es una falda muy fácil de confeccionar, ya que no necesita medidas perfectas.

Es el diseño ideal para crear una falda escocesa y también una estilo preppy. Y en cuanto a colores, ¿qué tal si usas naranja, azul clásico, rojo, o algún otro de los colores de moda para este otoño invierno?

Inspírate en estos diseños y crea los tuyos.  ¿Te animas?

 

 

Faldas pareo cortas de moda: escocesa y en otros colores

 

Falda plisada: Uno de los tipos de faldas cortas de moda más llamativos

Las faldas plisadas son otra tendencia que puedes aprovechar este otoño. Pero ¿por qué limitarse al típico plisado total? Puedes crear plisados parciales y hacer tus diseños más interesantes.

Los modelos que aquí te presentamos te darán un montón de ideas para crear tus propias faldas plisadas. ¿Cuál es tu favorita?

 

Falda plisada corta de moda

 

Falda de vuelo

Las faldas de vuelo se posicionaron como tendencia este verano, y seguirán siéndolo en otoño. Y no solo en las versiones de faldas midi y maxi, sino también en sus versiones más cortas.

Así que aprovecha estás fantásticas prendas femeninas para crear outfits que te hagan sentir muy guapa. Aprovéchalas tanto en tonos monocolor como en estampados.

 

Falda de vuelo

 

Faldas estampadas de flores

Este otoño no podían faltar las faldas estampadas. Y por supuesto, el estampado de flores es el rey, junto a los cuadros y rayas. Así que aprovecha las que tengas en tu armario.

Y si te inclinas por confeccionar tus propias faldas, busca telas online con estampados florales y de naturaleza que puedes aprovechar.

 

Faldas estampadas de flores

 

Faldas cortas con estampado de leopardo: Las que siempre están de moda

El animal print de leopardo es un estampado imprescindible para esta temporada, así que puedes disfrutar de tus faldas cortas de leopardo este otoño.

Estas faldas se están llevando en combinación con prendas neutras. Crea tus propios outfits otoñales y lúcete en tu trabajo o en las salidas con amigos.

 

Faldas con estampado de leopardo

 

Faldas con estampado de cuadros y botones

Los cuadros son otro de los estampados típicos del otoño, y esta temporada los encontrarás en tonos más neutros. Así que aprovecha tus faldas de cuadros para crear fantásticos looks de moda urbana, en las que puedes incluir el estilo preppy.

Además, entre los variados modelos que puedes encontrar las minifaldas de cuadros son las protagonistas.  Muchas de ellas vienen con trabillas, para que puedas ponerles un cinturón.

 

Faldas con estampado de cuadros y botones

 

Falda trompeta corta

Estas bonitas faldas tienen un volante unido a una parte recta.  Las puedes lucir estampadas o en cualquiera de los fabulosos tonos unicolor de la temporada.

Al igual que el modelo anterior, puedes encontrar faldas trompetas con trabilla en la cintura o sin ellas. Aprovecha este tipo de falda y crea elegantes looks que puedes llevar este otoño.

 

Falda trompeta corta

 

Minifaldas de cuero

Este otoño el efecto piel también está muy presente, y las minifaldas de cuero son tendencia.  Las puedes encontrar en color negro, rojo mate, marrón…

Puedes combinarlas con prendas en otros colores y texturas de moda, o también usarlas como parte de un total look piel.  Arriésgate a incluir el estilo retro de la minifalda en tus looks de esta temporada.

 

Minifaldas de cuero

 

Falda pantalón o skort

Si buscas un estilo más cómodo, puedes usar una falda pantalón. Esta fabulosa prenda, a la que también se le llama Skort, combina en una sola pieza una falda con pantalones cortos.

Imagínatela en un maravilloso tono tierra, en rojo, amarillo claro, verde o en cualquiera de los estampados que están de moda esta temporada. Anímate a confeccionar una y dale rienda suelta a tu imaginación.

 

Falda pantalón o skort

 

¿Cómo combinar estas faldas cortas de moda? ¿Cómo me la pongo?

Combina estas faldas con una bonita blusa y tacones para crear un look elegante y sofisticado. También le puedes añadir una chaqueta o un blazer oversize, además de accesorios a juego.

Para crear un outfit más casual y cómodo, puedes combinar una falda corta con tu blusa o camiseta favorita, y añadirle zapatos planos o zapatillas.

 

Cómo combinar las faldas cortas de moda

 

Faldas cortas de moda para otoño 2020: Los mejores looks con faldas 

Ahora que te hemos mostrado todas las faldas cortas que puedes lucir esta temporada, solo tú tienes la última palabra.

Escoge entre faldas pareo, plisadas, de vuelo, trompeta, skort o minifaldas. Además, puedes usar faldas cortas unicolor o en estampados de flores, leopardo y cuadros. Aprovéchalas en los colores de moda.

 

¿Cuáles son tus favoritas?

Espero que te haya gustado este post donde te presentamos nuestra colección de Faldas cortas de moda para otoño 2020. Y si es así, nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

 

Muchas gracias a todos por seguirnos.

¡Hasta pronto!

Deja una Respuesta