La mujer en el verano 2020

Hola a todos.

Hoy en Telas Divinas vamos a hablar sobre cómo es y cómo viste la mujer en el verano 2020.

El verano 2020 ya está a la vuelta de la esquina

Todavía estás a tiempo de prepararte y estar a la moda. Por eso te traemos una muestra de las tendencias más destacadas que causarán furor este verano en ropa casual y elegante, además de algunas opiniones sobre prendas, accesorios y colores que los diseñadores proponen para esta temporada.

 

El Denim pisa fuerte

Este versátil tejido sigue dando qué hablar, ya que temporada tras temporada logra mantener una posición de liderazgo, siendo el preferido de muchos. Pantalones, camisas, faldas, chaquetas e incluso botas te darán ese look atrevido y contemporáneo. Ya las pasarelas mostraron que se puede vestir el denim de los pies a cabeza, literalmente.

 

Los Total Looks de la temporada

Pero no solamente el denim se presta para monopolizar tu imagen. Son varias las propuestas de color con los que podrás jugar al vestir un Total Looks, una imagen prácticamente unicolor de la cabeza a los pies. El blanco y el negro son los dos clásicos al hablar de vestirse enteramente de un mismo tono, ya que son los más elegantes y equilibran en ocasiones las propuestas estampadas y coloridas. Pero los más atrevidos apuestan por dar una imagen en otros colores como el fucsia, el malva o el rosa.

 

El cuero, otro eterno protagonista

Sobre todo su acabado en negro hará de las suyas en el verano. Se presta al igual que los ya comentados para hacer un total look con el que serás el centro de todas las miradas, con un aire de femme fatal que no pasará desapercibido.

 

Cardigans y crochet, un regreso con aire retro

Todo apunta a que las prendas tejidas estarán de moda otra vez este verano. Encantadores vestidos crochet para ir a la playa con una imagen fresca y casual. Pero es que el potencial del crochet es tanto, que incluso converse lanzó una línea de zapatillas crochet para este verano, sin olvidar los bolsos y accesorios tejidos. Y con los cardigans pasa lo mismo, esta prenda de punto te dará un toque elegante aunque mucho más casual que otras chaquetas más formales.

 

El abullonado en las mangas

Serán una apuesta que aunque arriesgada, seguramente no te hará quedar mal. Una blusa de mangas abullonadas puede combinar muy bien con diferentes piezas de tu guardarropa y causar sensación, y cuando se la ve en un personalidad como Emma Roberts es fácil comprender por qué.

 

la mujer en el verano 2019

 

Los volantes 

Regresan con cada temporada y siempre se ven frescos y novedosos. Los volantes van bien con casi cualquier prenda que te puedas imaginar. Vestidos cortos o largos, blusas y hasta bañadores ganarán personalidad y encanto al destacarlos con unos volantes en los lugares apropiados.

 

Entre cuadros y lunares

Por supuesto los cuadros tienen un lugar asegurado. Conjuntos, pantalones, chaquetas, bien combinados los cuadros lucen encantadores. Sean vichy, tartán escocés o un clásico tablero de ajedrez serán parte imprescindible de tu armario. Y con los lunares ocurre lo mismo, nunca dejarán de verse bien. Enriquecen desde un bañador a una blusa, se ven bien en los pantalones y también en una cartera.

 

Para las más sexys vienen los minivestidos

Las camisas largas y las americanas utilizadas como minivestidos son una de las propuestas más interesantes y llamativas de esta temporada. Para aquellas con largas piernas y que les encanta lucirlas, esta opción es perfecta, ya sea en las salidas nocturnas, para ir de compras o a tomar un café.

 

Los bañadores son protagonistas del verano

Podrás encontrar diversas opciones, como mencionamos los estampados con lunares y los que usan volantes serán muy populares. Otras opciones en bañadores serán los que tienen tirantes asimétricos, los cruzados y por supuesto los estampados a rayas verticales u horizontales. Y seguro muchas se decidirán por aquellos con aire retro.

 

Por el momento, es suficiente para que te orientes sobre lo que estará a la moda y lo que no este próximo verano. Falta hablar sobre accesorios como los cinturones, que para algunos serán protagonistas, los pareos esos imprescindibles acompañantes de los viajes a la playa, collares y pendientes que alegren tu imagen y harán destacar tus puntos fuertes. Y como siempre te recomendamos lo más importante es que sea cual sea la opción que elijas, te haga sentir cómoda, a gusto y por supuesto guapísima.

 

Si os ha gustado nuestro post sobre la mujer en el verano 2020, nos encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales.

¡Muchas gracias a todos por seguirnos.

Hasta pronto y feliz costura!!

Deja una Respuesta